Este hombre torturó a este pobre cachorro y publicó sus imágenes posando con él como si fuera un trofeo…

¡Esto es desde luego muy indignante!

Este hombre asesinó a un pobre perro y luego subió con orgullo la foto de su trofeo en las redes sociales para mostrar a la gente que realmente es un hombre cobarde y cruel, y sin ningún tipo de remordimientos. En la imagen, está celebrando que tiene cogido de la cola el cuerpo sin vida de un perro, pero no sólo eso, en realidad está sonriendo para la foto como si le hubiera hecho un gran favor al mundo.

Pues bien, nos hemos enterado que el hombre de la imagen odia a los perros y desea que todos ellos desaparezcan de la faz de la tierra. No sólo eso, sino que después de matar al perro reivindica que ahora el mundo tiene un problema menos.

Este hombre de 31 años, vive en Zgorigrad – Vratsa, Bulgaria. Las autoridades han presentado cargos contra el hombre después de que la foto se volviese viral en el Internet. Todo el mundo está indignado.

Echa un vistazo a esta imagen… Te avisamos que puede ser un poco agresiva

{keyword}
yousignanimals

Este hombre podría llegar a ser penado con una multa, así como con una pena de 5 años en prisión si es declarado culpable. Pero por desgracia, en Bulgaria, los maltratadores de animales andan libres la mayor parte del tiempo y parece que el gobierno no hace mucho al respecto.

Pero queremos asegurarnos de que este hombre no vaya a quedar impune. Así que, por favor, si estás en contra de este comportamiento y quieres que este hombre reciba su merecido castigo, firma esta petición para que las autoridades puedan hacerse cargo de este hombre.

Y con ello, además, queremos enviar un mensaje a todo el mundo que no se tolerará la crueldad animal, que son seres vivos y que no hay derecho a que los traten así.

¡No olvides compartir esta importante noticia con todos tus contactos!

Fuente: heroviral