Bailar con gracia y ritmo es una habilidad asombrosa, pero bailaren el hielo se está llevando a un nivel completamente diferente! Eso es lo que el segundo equipo canadiense de patinaje de hielo sincronizado hizo, y ellas totalmente clavaron su actuación de la famosa canción de Tina Turner, «Proud Mary».
El equipo formado por 16 mujeres impresionó al público y a los jueces por igual con su apasionante actuación durante el Campeonato de patinaje sincronizado mundial de ISU del año pasado en Hamilton, Canadá. Llevaron a cabo la totalidad de sus acrobacias con una canción de Tina Turner! El estadio entero se llenó de aplausos cada vez que el equipo shimmies giraba y se movía – no se puede querer dejar aplaudir.
La mayoría de los equipos sólo se componen de una o dos personas para que puedan realizar correctamente sus movimientos de forma ordenada y sin errores, pero estas mujeres no parecen estar nada preocupadas. Aterrizan con cada movimiento a tiempo y en sincronía con el resto del equipo. Las patinadoras expertas en este vídeo muestran que su arte es una de las cosas más bellas que se pueden hacer en el hielo.