Este grupo de expertas bailarinas de Hielo interpretan la actuación «Proud Mary»

Bailar con gracia y ritmo es una habilidad asombrosa, pero bailaren el hielo se está llevando a un nivel completamente diferente! Eso es lo que el segundo equipo canadiense de patinaje de hielo sincronizado hizo, y ellas totalmente clavaron su actuación de la famosa canción de Tina Turner, «Proud Mary».

Este grupo de expertas bailarinas de Hielo interpretan la actuación "Proud Mary"

El equipo formado por 16 mujeres impresionó al público y a los jueces por igual con su apasionante actuación durante el Campeonato de patinaje sincronizado mundial de ISU del año pasado en Hamilton, Canadá. Llevaron a cabo la totalidad de sus acrobacias con una canción de Tina Turner! El estadio entero se llenó de aplausos cada vez que el equipo shimmies giraba y se movía – no se puede querer dejar aplaudir.

Este grupo de expertas bailarinas de Hielo interpretan la actuación "Proud Mary"

La mayoría de los equipos sólo se componen de una o dos personas para que puedan realizar correctamente sus movimientos de forma ordenada y sin errores, pero estas mujeres no parecen estar nada preocupadas. Aterrizan con cada movimiento a tiempo y en sincronía con el resto del equipo. Las patinadoras expertas en este vídeo muestran que su arte es una de las cosas más bellas que se pueden hacer en el hielo.

¡Compártelo si te ha gustado!