Este grupo canta a capella una canción de Elvis de forma asombrosa

Hemos escuchado cientos de versiones de la clásica canción de Elvis Presley «Can not Help Falling In Love», pero ninguna tiene una belleza tan inquietante como la interpretación de 7th Ave! El cuarteto canta la melodía a capella a la perfección en un almacén vacío y el resultado es una pura obra de arte! No necesitan efectos especiales y pirotecnia de lujo para mantenernos entretenidos, ¡sus voces son la clave para enamorarnos!

Este grupo canta a capella una canción de Elvis de forma asombrosa

El grupo está dirigido por Chris Bastien, un veterano cantante que comenzó su carrera musical con 12 años cantando junto a Celine Dion. Se ha pasado los años de gira por el mundo y cantando con otros grupos, como Alleycats, Blue Jupiter y Home Free. No hay nada que Chris no pueda cantar como un campeón, y su ventaja sobre «Can not Help Falling In Love» es un buen ejemplo.

Este grupo canta a capella una canción de Elvis de forma asombrosa

Esta interpretación de Elvis te pondrá la piel de gallina y te dejará pidiendo más música de 7th Ave. No hay duda que han sabido adaptar sus voces a la perfección dando como resultado esta preciosa versión, que sin duda no nos cansamos de escuchar.

El trabajo de grupo tiene mucho mérito y no te puedes perder el resto de sus obras, que son todas dignas de escuchar. Por suerte, tienen un montón de vídeos en el que salen interpretado sus obras como el que te traemos hoy, para que puedas disfrutar de sus armoniosas melodías.

¡Compártelo si te ha gustado!