Un gato se viraliza cuando su dueño intenta sacarlo de la panera sin éxito

A los gatos, al igual que ocurre con las personas, les gusta tener un poco de privacidad para poder desconectar y pensar en sus cosas.

Este travieso gatito ha encontrado un lugar perfecto en donde puede conseguir ese espacio personal, aunque sea un lugar un tanto inusual.

En el vídeo publicado por Huffington Post UK Comedy, los espectadores pueden echarse unas buenas risas con el gato que está decidido a relajarse en nada menos que ¡en una panera en la cocina!

Y cuando su dueño trata de abrir la tapa para sacarlo de su escondite, ¡el gatito es más rápido que él e intenta como puede encerrararse de nuevo!

gatetee

El vídeo ha sido visto más de 37 millones de veces, porque para serte sincero, ver a un gato en una panera no es algo con lo que puedas encontrarte todos los días. Y ni que decir tiene, el sinfín de chistes que se harán a partir de esto.

Sólo basta con leer los comentarios sobre el vídeo para hacernos una idea de las ideas originales y graciosas de la gente.

Una persona comentó: «Es un gato-in-a-box!», mientras que otro recalcó: «No soy un gato. Soy un pan de jengibre!»

91ef5a48dc166810362ee3b2ff35bd9c

No es ningún secreto que a los gatos les encanta colarse por lugares estrechos, y como podemos ver en el vídeo, este gato lo confirma: lo bien que se amolda al pequeño espacio de la panera.
De hecho, está tan cómodo que ¡la punta de la cola sale hacia fuera!  Sin embargo, está decidido a hacer que funcione de una manera u otra.
Incluso se pone un poco descarado cuando su propietario no se rinde después de abrir la tapa un par de veces.
¡Lo único que le está pidiendo a su dueño es unos momentos de tranquilidad a solas!

¡Comparte este divertido vídeo con todos tus amigos!