Este gato se negó a abandonar la tumba de su dueño durante un año completo

Este gato se negó a abandonar la tumba de su dueño durante un año completo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Esta historia va especialmente dirigida a todos aquellos que piensan que los animales son incapaces de sentir verdadero amor por las personas de la misma manera que lo hacemos nosotros. Pero cuando leas esta noticia, la opinión que tienes de estos animales te cambiará por completo.

Enlace patrocinado

No es la primera historia de este tipo que se documenta, ya que hay casos de perros que han aparecido misteriosamente en el funeral de sus dueños o que los esperan en la puerta del hospital mientras permanecen ingresados; pero este caso llegará a tu corazón con más fuerza que los demás.

{keyword}
SWNS

Ha ocurrido en Indonesia y trata de un gato que se ha negado a abandonar la tumba de su fallecido dueño durante un año completo.

{keyword}
SWNS

La mayoría de los residentes de la ciudad de Central Java ya conocen a este peculiar gato, ya que durante mucho tiempo, han intentado ofrecerle comida y agua pero el gato no deja nunca la tumba a cambio de estos víveres.

{keyword}
SWNS
Enlace patrocinado

Keli Keningau Prayitno intentó adoptar al gato y darle un hogar cuando un día pasó por allí y lo vio junto a tumba. La chica pensaba que el gato no tenía hogar y quería ayudar pero todas las veces que cogía al gato conseguía escaparse para volver al mismo lugar, la tumba de su dueño.

{keyword}
SWNS

Desde entonces, Keli empezó a ir y observar frecuentemente que el gato se encontraba bien; ya que él no quería ir a casa, ella se aseguraría de que al menos estuviera a salvo. Un día mientras lo observaba, descubrió al gato alejándose de la tumba lentamente hasta que llevó a una pequeña casa cercana donde una mujer le alimentó.

{keyword}
SWNS

Una vez el gato tuvo la barriga llena de comida, volvió junto a su dueño una vez más. A menudo, se duerme en la tierra justo encima de su dueño y maulla para mostrar cuánto lo echa de menos. Todos los días está en la tumba, no importa el tiempo que haga.

El gato no está todavía listo para abandonar a su dueño y esta historia muestra el gran cariño que los animales pueden llegar a sentir por sus dueños.

{keyword}
SWNS
Enlace patrocinado

Incluso cuando llegó su hora de marcharse de este mundo, este pequeño gato decidió que él aún no estaba preparado para despedirse y así seguirá siendo hasta que él considere oportuno.

¡No olvides compartir esta emotiva historia con todos tus amigos y familiares!

Fuente Little Things 
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes