Este Divertido Gato se hace Mejores Selfies que Tú

Parece que al gato Manny le encanta sacarse selfies, o al menos jugar y abrazar constantemente a las cámaras GoPro. Según el usuario de Instagram @yoremahm, Manny aprendió a usar la cámara por casualidad cuando un día se acercó y presionó el botón durante una sesión de fotos.

Y desde entonces, ahora las selfies de Manny se han convertido en una verdadera sensación en internet, ganando millones de seguidores que disfrutan de sus divertidas fotografías.

«Es el Jefe de los perros, los tiene a todos dominados» decía @yoremahm, refiriéndose a todo el grupo de caninos que aparecen expectantes al fondo en muchas de las fotografías.

@yoremahm y Manny se encontraron por casualidad: Un día, un gatito callejero apareció en casa de @yoremahm después de que su gato hubiese muerto, él lo acogió en su casa y desde entonces nunca se han vuelto a separar.

Aquí os dejamos algunas de sus divertidas fotografías para que podáis disfrutarlas. ¡Esperamos que os gusten!

Este Divertido Gato se hace Mejores Selfies que Tú Este Divertido Gato se hace Mejores Selfies que Tú Este Divertido Gato se hace Mejores Selfies que Tú Este Divertido Gato se hace Mejores Selfies que Tú Este Divertido Gato se hace Mejores Selfies que Tú Este Divertido Gato se hace Mejores Selfies que Tú Este Divertido Gato se hace Mejores Selfies que Tú Este Divertido Gato se hace Mejores Selfies que Tú

Si te han gustado las fantásticas fotografías de Manny y sus amigos, compártelas! ?

Fuente: BoredPanda