Este gato le gastó una broma al bebé encerrándolo en un armario

¿Qué nos gusta de los gatos? Su adorabilidad, la lealtad e incluso esa pequeña actitud que tienen a menudo que pueden hacerlos absolutamente el animal doméstico más entretenido y emocionante que pueda haber.

La mayoría de los gatos no suelen ser muy sensibles, especialmente en comparación con los perros, pero eso es porque muestran su amor de una manera un poco diferente. Son animales muy inteligentes y es divertido tenerlos alrededor de nosotros.

Pueden ser el compañero perfecto para los niños y no hay nada más hermoso que un gato y un bebé aprendiendo y creciendo juntos.

tra

Cuando una mascota se siente como parte de una familia, muestra un amor incondicional y adoración por los demás miembros de la misma. Y cuando están tan cómodos en casa, también puede ser un poco traviesos, como lo haría cualquier otra niño de la casa.

El siguiente vídeo es sin duda una prueba de ello. El gato protagonista no comparte el interés por el juego de su hermanito, un bebé que solo sabe gatear, por lo que decide enseñarle una lección.

El pequeño es un aficionado a esconderse en el armario de la cocina, pero el gato ya no lo va a consentir más. Una vez que el niño entra en el armario gateando, el travieso gato simplemente cierra la puerta del mueble dejando al niño atrapado en su interior.

tra2

Este adorable gato está totalmente enganchado a los juegos del pequeño y a veces decide gastarle alguna que otra bromita. Echa un vistazo al vídeo de abajo y comprueba con tus propios ojos lo que es capaz de hacer un gato cuando coge confianza y tiene ganas de jugar.

¿Qué te ha parecido la travesura del gato? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!