Chuck: El gato que no se detuvo hasta que consiguió que el bebé se echara la siesta

Chuck: El gato que no se detuvo hasta que consiguió que el bebé se echara la siesta

  • Compártelo en redes
Chuck: El gato que no se detuvo hasta que consiguió que el bebé se echara la siesta banner
Enlace patrocinado

A lo largo de la vida aprenderás que la mayoría de las veces tus amigos quieren lo mejor para ti y solo necesitas escucharlos. Por eso son tus amigos, y muchas veces, ¡te conocen mejor que a ti mismo!

Enlace patrocinado

No se puede negar que este gato está completamente seguro de que sabe lo que es mejor para su humano bebé. Tanto es así que, cuando piensa que es hora de que el pequeño se eche una siesta y el bebé no está de acuerdo, ¡hace algo realmente gracioso para solventar la situación!

El gato Chuck nota que su amigo bebé todavía esta despierto

{keyword}
YouTube
Ahí es cuando se levanta y empieza a decirle al bebé qué es lo que pasa
{keyword}
YouTube
¡Pero la mejor parte viene después! No te puedes perder el siguiente vídeo de este gato y el pequeño bebé

¿No es increíble? Este gato es la envidia de todos los padres. Si tienes a este gato en casa no te tienes que preocupar de si tu bebé duerme la siesta o no, él se encarga de ello. Así los padres también podéis descansar un rato que seguramente lo necesitéis, y sin necesidad de contratar a una niñera.

Enlace patrocinado

Siempre se ha dicho que el mejor amigo del hombre es el perro, pero, ¿y después de ver esto? Yo no puedo negar que los gatos son ariscos y pasotas, la fama que tienen de ser bordes se las han buscado ellos solitos.

Simplemente los gatos y los perros son como las personas, las hay con muchas personalidades diferentes. Y este gato en especial tiene un don para encargarse de los niños pequeños, ¡no se le pasa ni una!.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes