Este gato decidió enfrentarse a sus dos «peores enemigos», y no estaba dispuesto a salir perdiendo

Todos debemos procurar enfrentarnos con nuestros miedos, pero este gatito aterrorizado llevó las cosas a un nuevo nivel.

Los gatos son criaturas tan fascinantes… Nos gusta mantenerlos como mascotas y algunos de nosotros realmente aman su compañía. Pueden ser divertidos y juguetones y a veces pueden ser incluso mucho más que divertidos.

mie

Al igual que los seres humanos, los gatos también consideran algunas cosas como algo terrorífico. Y al igual que pasa con las personas, otros pueden ver esos temores como ridículos. Pero bueno, todos tenemos derecho a tener miedo de las cosas que nos aterrorizan.

Ahora bien, para este gato, lo que uno podría considerar un aperitivo saludable y una fruta deliciosa, él lo considera francamente horripilante. En serio, las manzanas aterrorizan a este gato.

En un acto muy interesante e impulsado por el miedo y la curiosidad, el gato vio dos manzanas en la cama y no estaba muy contento.

mie2

Se tomó su tiempo, estudiando lo que entendía eran sus enemigos, estudiando sus formas y la estrategia para eliminar a sus enemigos.

Por supuesto, las manzanas no tenían a dónde ir, por lo que todo este espectáculo era simplemente la manera valiente en la que el gato se enfrentaba a sus miedos. Podría haber huido, pero este gatito fue valiente. Y está dispuesto a luchar con las manzanas.

Espero que te guste el siguiente vídeo y, como siempre, no dudes en compartir con todos nosotros lo que opinas de este comportamiento abajo en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!