¿A quién no le gusta escuchar una canción marchosa? Bueno, pues este gatito no es menos que los demás y no puede evitar bailar la exitosa y pegadiza canción "Uptown Funk", de Bruno Mars.
Winnie fue adoptado por su nueva familia y desde entonces lleva una vida rodeada de amor. El adorable Winnie ha estado robando los corazones de muchas personas desde que su dueño subió por primera vez este vídeo a las redes sociales.
El vídeo en YouTube tiene más de 3 millones de visitas, y Winnie ahora incluso tiene una página de Facebook en la que sus fans pueden mantenerse al día de su vida.
Winnie fue adoptada por la Liga para el Bienestar Animal de Arlington. La misión de esta organización de acogida es mejorar la vida de los animales. Con todo el amor y la atención que Winnie está recibiendo por parte de su familia, y ahora de sus seguidores, parece que está, sin duda, ¡viviendo la buena vida! Además de eso, alegra nuestras vidas con sus travesuras divertidas y adorables.
Pero no estamos diciendo que Winnie sea exactamente la reina felina del pop... Estamos bastante seguros de que su familia de acogida podría haber utilizado golosinas, juguetes, otro gato o cualquier otra cosa que la llevara a hacer eso... ¿Quién sabe? Pero es seguro decir que la ternura es lo único que cuenta.
¡Compártelo con todos tus amigos si te ha gustado!