Este gatito está viendo una película de miedo, ¡pero son sus ojos los que lo dicen todo!

Todos hemos pasado alguna vez por esta situación. Una noche que estabas solo y aburrido, y querías hacer algo entretenido, y lo mejor que te te ocurre es coger tu ordenador, entras en Netflix y buscas alguna película. ¿De qué género me apetece hoy ver una película? Y tienes la grandiosa idea de ver una película de terror.

Al cabo de un rato, te arrepientes, porque te está dando más miedo de lo que esperabas, y además, ¡estás solo!

Lo creas o  no, los animales también hacen lo mismo (aunque requieran un poco de ayuda con el ordenador, ya que Apple aún no cuenta con funciones de accesibilidad para los animales, lo que parece un poco difícil de creer, pero es verdad).

Este gatito está viendo una película de miedo, ¡pero son sus ojos los que lo dicen todo!

Este gatito está viendo una película de miedo mientras su dueño grababa este vídeo. Si eres de los míos, probablemente hayas visto bastantes películas de terror en tu tiempo libre. Suponiendo que ese sea el caso, entonces cuando veas el vídeo, es probable que te esperes el sobresalto que se lleva el gatito, típico de las películas de este género.

No te pierdas el siguiente vídeo en el que sale este pequeño y adorable gatito mientras que ve una película de miedo, y presta mucha atención a los ojos del gato, que te van a mostrar cuando una escena da miedo de verdad.

¡No olvides compartir este gracioso gatito con tus amigos!