Un diminuto gatito y sus comidas se han hecho con las redes

¿Quién no disfruta de una buena comida? No sólo las personas sabemos apreciar la comida, los animales también lo hacen.

Este pequeño y adorable gatito tiene mucha hambre y sabe que es la hora de cenar; y no va a parar de maullar hasta que su dueña le empiece a dar su delicioso biberón.

Un diminuto gatito y sus comidas se han hecho con las redes

Nada más con ver a esa pequeña bolita de pelo, ya te imaginas que lo que vas a ver en el vídeo será adorable, pero espérate, ¡porque aún hay más! Este gatito comienza a hacer un movimiento un tanto extraño pero a la vez es tan dulce… ¡Y lo hace para mostrar lo mucho que está disfrutando de la comida! ¡Este gatito que mueve las orejas mientras come es lo más adorable del mundo!

Lo único que este pequeño gatito necesitaba para saciar su hambre era un poco de leche tibia, y en cuanto tiene el biberón en la boca, ¡sus orejas empiezan a moverse en su diminuta cabeza!

¡No hay mejor sensación que la de de satisfacer un antojo con tu comida favorita! En el siguiente vídeo, también puedes ver a un pequeño que ha descubierto la nueva combinación de alimentos perfecta. Este chico ha descubierto un nuevo mundo mojando bacon en la leche, ¡y ahora es su comida favorita!

Tal y como le dice su padre en el vídeo, toda comida mojada en leche sabe mejor, ¡y su expresión de felicidad es una prueba de ello! ¿Te atreves a probar esta extraña combinación?

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!