Este fotógrafo te dejará expectante con sus imágenes

Todos hemos visto algún vídeo donde se recopilan esas imágenes tan graciosas del momento exacto antes de alguna caída, o alguna broma pesada, y es que nuestro cerebro es capaz de experimentar, (aún no habiendo ocurrido todavía), parte de ese dolor o sufrimiento que vemos que pasará.

Algo parecido a estas graciosas recopilaciones es lo que realiza el fotógrafo profesional Aaron Tilley, pero esta vez enfocado más a la sensación que producen las imágenes en la mente que simplemente para buscar una sonrisa en nuestros rostros.

Este extraordinario fotógrafo, Aaron Tilley, capturó en estas imágenes  el momento  previo a una situación increíble.

El proyecto que sería publicado en la revista Kinfolk, quería hacer énfasis en la curiosa relación entre lo que la mente percibe y cómo el resto del cuerpo reacciona. La anticipación hace que el cuerpo genere adrenalina, incluso cuando no pasa absolutamente nada. Se cree que esa reacción del cuerpo esta conectada estrechamente con la respuesta de supervivencia de acción y huida que tenían nuestros antecesores ante la percepción de algún peligro.

No te pierdas las imágenes que vienen a continuación. Todas ellas están diseñadas para generar la sensación de ansiedad y nervios que experimentamos cuando anticipamos que un evento desastroso va a ocurrir. ¿Te sientes un poco incómodo ya?

¿Conseguirá la piedra derribar todas las cerillas?

fotografias espectantes 01

Esta bola de bowling está a punto de caer sobre las burbujas de plástico… ¿No te gustaría ser tú quien las pudiera explotar?fotografias espectantes 02

¿Una pluma con tinta y una camisa blanca? … No quiero saber el finalfotografias espectantes 03

Esta hilera de bloques tirarán seguro la copa… ¿Pero acabará rompiéndose?fotografias espectantes 04

Este globo tiene sus días contados ¿Te imaginas cómo explotará?fotografias espectantes 05

Algo terrible está a punto de ocurrir…fotografias espectantes 06

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Ha conseguido el autor de estas fotografías meterte dentro de un estado de ansiedad y nerviosismo? Seguramente no hubieses podido soportar la idea de que la gota de tinta llegase a tocar la camisa, o cuando los huevos cayeran sobre la pieza de mármol… ¡Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios!

¡Comparte estas inquietantes imágenes con todos tus amigos!

Fuente: Boredpanda