Cuando un nuevo miembro se incorpora a la familia siempre es motivo de celebración, y todo el mundo quiere capturar el momento para la posteridad. Es por eso que las sesiones de fotos para bebés son tan populares. A las familias les encanta mostrar a sus nuevos miembros, y quieren tener recuerdos de ello para siempre. Por supuesto, no todas las nuevas incorporaciones son humanas, pero no por ello son menos especiales. Las personas conmemoran la llegada a casa de sus nuevas mascotas todo el tiempo.
El fotógrafo Ashraful Arefin, con sede en Dhaka, Bangladesh, estaba tan emocionado cuando su conejo, Tooni, dio a luz a un pequeño bebé conejito. Después de haberse inspirado por muchas series de fotos de recién nacidos que vio en Internet, Arefin decidió probar suerte con su nuevo conejito como el nuevo miembro de la familia. Optó por los mismos colores pastel y el delicado estilo que se ve en muchas fotos de humanos.
Echa un vistazo a su serie de fotografías que te traemos a continuación. ¡Creemos que Arefin tiene un futuro brillante como fotógrafo de recién nacidos!
Ashraful Arefin es relativamente nuevo en la fotografía, después de haber comenzado en 2013. Sin embargo, encuentra una inspiración sin fin en sus dos conejos.
Cuando Tooni, la hembra, tuvo otro bebé, Arefin decidió crear una serie de fotos basada en las de los recién nacidos que había visto en Internet.
También consiguió un par de fotos de la mamá orgullosa, Tooni.
No hace falta decir que el bebé es muy pequeño, y al igual que muchos bebés animales, nació con los ojos todavía cerrados.
Arefin incluso ha documentado simplemente lo pequeña que era. Tooni Jr., mide sólo 6,6 centímetros en el momento en el que se realizó esta foto.
Y básicamente es la cosa más linda del planeta.
Pero no era sólo una sesión de fotos de recién nacidos. Arefin estiró la serie con el tiempo, documentando su crecimiento.
"Verla crecer cada día, abriendo los ojos por primera vez, moviendo su pequeña nariz... ¡todo era tan especial!"
"Quería capturar esos momentos dulces y compartir mi felicidad con otras personas a través de las fotos".
"Espero que estas fotos hagan feliz a la gente y les haga sonreír", comenta Arefin.
Y tiene razón - ¡es bastante difícil no sonreír al ver fotos como éstas!
"Especialmente en este tiempo tan difícil en el mundo, necesitamos más felicidad", dice, "¿Y qué mejor opción que un pequeño conejito?"
No podríamos estar más de acuerdo.
Puedes ver más de Tooni, Jr. y sus padres, así como otros trabajos de fotografía de Arefin, en su página web, Facebook, e Instagram.
¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: Littlethings