Los bebés son siempre adorables y especiales, pero los mellizos, gemelos, trillizos, cuatrillizos, etc. lo son aún más. Puede ser más o menos normal que nazcan mellizos o gemelos, pero es un hecho muy extraño cuando se trata de 3 o más bebés.
Este es el caso de unos cuatrillizos idénticos nacidos en Grande Prairie, Alberta. Son completamente iguales y esto es un hecho muy poco común.
Sus caritas, especialmente idénticas, ha inspirado a esta fotógrafa, Noelle Mirabella, a hacerles una sesión de fotos de los más original y dulce. Ha colocado a las 4 hermanas en fila y las fotos que han resultado son preciosas.
Tim y Bethani Webb de Grande Prairie, Alberta, han tenido cuatrillizas completamente idénticas. La posibilidad de que estos ocurra es de ¡una entre 15 millones!
Las niñas fueron los primeros hijos que tenía esta pareja y nacieron sin ningún medicamento para incrementar la fertilidad, lo que lo hace ¡aún más milagroso!
Para darles la bienvenida al mundo y tener un recuerdo de por vida, los padres decidieron hacerles un reportaje de fotos y para ello confiaron en la fotógrafa Noelle Mirabella (Noelle Mirabella Photography).
Mirabella crea escenarios naturales adorables, llenos de color donde acurrucar a los bebés. Los pone a posar rodeados de flores e, incluso, vestidos con adorables disfraces.
Durante todo el reportaje, las cuatro hermanas durmieron plácidamente, sin apenas hacer un ruido en todo el rato.
"Fue realmente asombroso", dijo Mirabella en una entrevista. "No lloraron en ningún momento. Ni siquiera levantaron los párpados. Estuvieron dormidas como angelitos durante todo el reportaje."
También cuenta la fotógrafa que sacó provecho de sus caritas idénticas, exhibiendo los similares que son y la cara de muñequitas que tienen las cuatro.
Pero esta original fotógrafa, no sólo ha fotografiado a estas dulces cuatrillizas. En imágenes como esta podemos ver a otro bebé metido en una cesta en medio de un campo de flores.
O fotos de familia como ésta, en los que los bebés aparecen acompañados de sus madres abrazándolos, acurrucándolos o cogiéndolos en brazos.
A veces, incluso acompañados de animales, lo que hace que ¡las fotografías sean aún más adorables!
Estas imágenes representan de una manera única la dulzura, la belleza y la naturalidad de los niños. ¡Todas y cada una de ellas son increíblemente adorables!
Si a ti también te parecen preciosas estas fotos y los niños que aparecen en ellas,