Este entrenador personal ganó 30 kilos a propósito para ayudar a su cliente. ¿Surtió efecto su táctica?

¿Te imaginas hacer ejercicio todos los días y llevar una dieta saludable para perder 45 kilos y luego volver a ganar ese peso a propósito?

Es una idea bastante loca ¿verdad? Tirar por tierra a propósito todo el duro trabajo y todo el progreso que conseguiste cuando decidiste llevar una vida activa y saludable es algo que no se nos pasaría a ninguno por la cabeza. Pues es exactamente lo que un entrenador personal hizo para ayudar a su cliente.

La historia que te mostraremos a continuación es solo una muestra más de que se puede conseguir cualquier cosa que te propongas en la vida.

{keyword}
@bodybyadonis

Adonis Hill es un entrenador personal de la Ciudad de Nueva York. En la actualidad podemos ver que posee un físico envidiable, sin embargo, Adonis no siempre fue así, tuvo que dedicar muchísimo esfuerzo para poder conseguir la constitución que tiene ahora.

{keyword}
@bodybyadonis

Llegó a pesar 142 kilos cuando tenía 25 años. En aquella época se encontraba deprimido y frustrado por su sobrepeso. Un día, Adonis decidió salir de casa e ir a dar un paseo, con el tiempo sus paseos se convirtieron en carreras y poco a poco comenzó a sentirse mucho más saludable y feliz.

{keyword}
The Lift

Gracias a su esfuerzo y constancia, Adonis logró perder 45 kilos. Extremadamente entusiasmado con su nueva condición física comenzó a participar en concursos de culturismo.

Gracias a su experiencia trabaja como un estupendo entrenador personal capaz de motivar a sus clientes para que sean las mejores versiones de sí mismos y para que nunca se den por vencidos al igual que hizo él.

{keyword}
@bodybyadonis

Un día, Adonis decidió participar en un programa de televisión en el que se hace el seguimiento de algunos entrenadores personales y sus clientes para ver el resultado que se obtiene tras cambiar por completo un estilo de vida descuidado por uno más saludable. El entrenador personal para motivar al cliente debe ganar peso y trabajar igual de duro que su cliente.

Así lucía Adonis ANTES de participar en el programa de televisión.

{keyword}
@bodybyadonis
Este es si aspecto DESPUÉS de ganar peso para el show televisivo.

Adonis ganó 30 kilos en tres meses para ayudar a su cliente, Alissa. Con su nuevo aspecto, Adonis estaba casi irreconocible. De hecho, decidió dejar de aumentar de peso antes del programa porque la presión arterial estaba alcanzando niveles demasiado elevados.

{keyword}
@bodybyadonis

Durante tres meses dejó de hacer ejercicio y solo comió comida poco saludable.

Comenzó a comer entre 6.000-7.000 calorías diarias para conseguir su objetivo. Un día normal para él consistía en tomar una taza de café con mucha crema y un donut para el desayuno, pizza o perritos calientes para el almuerzo, dulces durante la tarde y menús del McDonalds para cenar cada noche.

{keyword}
@bodybyadonis

Tras el inicio del programa, Adonis y Alissa empezaron a trabajar duro para conseguir su meta.

Levantaban pesas, salían a correr y se mantenían motivados el uno al otro durante todo el proceso de pérdida de peso.

{keyword}
A&E

«Ponía mucho esfuerzo en el gimnasio pero eso de volver a comer bien me fue bastante difícil porque yo venía de una vieja adicción.»

Tras varios meses de trabajo duro, el esfuerzo de Alissa y Adonis tuvo recompensa.

{keyword}
@bodybyadonis

Ambos consiguieron lograr su objetivo. Alissa llegó a perder 26 kilos y Adonis perdió 24 kilos en cuatro meses.

{keyword}
@alissabethkane

Tal y como Adonis dijo en el show televisivo, «Si puedo hacer que la percepción de las personas sobre la capacidad que tienen para perder peso cambie ganando algunos kilos y perdiéndolos de nuevo, lo haré.»

{keyword}
Pix11

El siguiente proyecto de Adonis es recorrer America a pie por la lucha contra la obesidad.

Comenzará en Nueva York y terminará en California. La hazaña sin duda es realmente dura pero si alguien puede completarla ese es Adonis. En estos momentos se encuentra recaudando fondos a través de su página GoFundMe.

{keyword}
@bodybyadonis

¡Comparte esta increíble historia de constancia y superación con todos tus amigos!

Últimos artículos