Cómo limpiar eficazmente tus pulmones – La receta más efectiva

Seguramente ya seas consciente de los peligros que acarrea ser fumador. Incluso después de dejarlo, si has estado fumando durante muchos años, probablemente se te haya quedado esa tos característica que suele ser persistente.

Algunos fumadores incluso desarrollan bronquitis después de llevar fumando mucho tiempo. Aunque tal y como explicamos en este artículo, después de unos años vuelves a recuperar el estado de salud de una persona no fumadora, lo cierto es que, mientras antes limpies tus pulmones, mejor.

shutterstock 417318079
Shutterstock yodiyim

Incluso las personas que llevan menos de un año fumando, tienen los pulmones llenos de alquitrán. A menudo, el equilibrio de las células del cuerpo también se interrumpe y esto puede contribuir al desarrollo de células cancerígenas, no sólo en los pulmones, sino también en la boca y la garganta.

Para evitarlo, deberás limpiar tus pulmones eliminando el alquitrán y las toxinas que depositaron los cigarrillos. Además de ayudarte a respirar mejor, también reducirás el riesgo de sufrir infecciones y cáncer.

shutterstock 261362465
Shutterstock Ljupco Smokovski

¡Esta es la receta del elixir que te ayudará a limpiar tus pulmones profundamente!

Los tres ingredientes principales de este remedio son:

• Jengibre. Esta especia tiene la capacidad de eliminar la mucosidad de los pulmones y las toxinas que se encuentran en el tracto respiratorio.

• Cebolla. Te ayudará a aliviar tus problemas respiratorios y a combatir el cáncer.

• Cúrcuma: Al igual que el jengibre, es conocida por su gran poder curativo. Contiene ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Además, también combate las bacterias, los virus y el cáncer.

shutterstock 575327440
Shutterstock India Picture

Para esta receta, necesitarás lo siguiente:

  • Un kilo de cebolla
  • Una raíz pequeña de jengibre pelada
  • Un litro de agua
  • 400 gramos de miel
  • Cúrcuma al gusto

Agrega la miel al agua y llévala a ebullición. Cuando hierva, agrega la cebolla en rodajas y el jengibre rallado. Cuando la nueva mezcla comience a hervir, agrégale cúrcuma. Déjalo reposar a fuego medio hasta que se reduzca a la mitad y, cuando se enfríe, mételo en la nevera.

{keyword}
This is tasty / PicHelp

Tómate dos cucharadas de este elixir cada mañana con el estómago vacío y otras dos cucharadas un par de horas antes de cenar. Verás que con el paso de los días te encontrarás mucho mejor.

¿Pondrás en práctica este remedio? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este artículo con todos tus amigos!

Fuente: Steth News

Últimos artículos