Este elefante no estaba contento con esta turista

Este elefante no estaba contento con esta turista

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

A pesar de que suelen ser criaturas bastante tranquilas, los elefantes siguen siendo animales salvajes y sus acciones no pueden ser predecibles. Esto es algo que los turistas a menudo olvidan cuando visitan zoológicos o refugios de animales.

Enlace patrocinado

Vídeos como éste son un buen ejemplo de que por muy bien adiestrados que estén los elefantes, siguen siendo animales salvajes.

{keyword}

Una mujer no tuvo mucha suerte cuando estaba divirtiéndose en un arroyo con un par de, lo que probablemente había supuesto que eran, criaturas inofensivas.

Los elefantes se han empleado en muchas culturas para fines de transporte y en el pasado fueron entrenados para trabajar en circos. Pero cada vez más personas se están dando cuenta de que hacer eso es injusto y cruel para ellos.

Enlace patrocinado

Los elefantes son muy inteligentes, así que si éste estaba de mal humor y quería quedarse solo, lo dejó perfectamente claro. Todo parecía ir bien, una mujer estaba montando un elefante más pequeño en el fondo de la imagen y había niños jugando entre estos mamíferos.

Cuando la mujer de la camisa gris comienza a acariciar a un elefante, las cosas se pusieron un poco feas. Ella no iba con malas intenciones, lo único que quería era acariciar al elefante, pero a lo mejor lo hizo en el sitio equivocado.

{keyword}

En el momento en el que la mujer le está tocando, el elefante sacude la cabeza, y la mujer sale disparada al agua.

{keyword}

Puedes ver la cinta del pelo de la mujer en el agua, por lo que tuvo que ser lanzada con bastante fuerza. Afortunadamente parece que se las arregló para levantarse y salir corriendo del agua.

Enlace patrocinado

Supongo que esto sólo va a demostrar que los animales salvajes están en la naturaleza por alguna razón, y aunque pueden parecer tranquilos, nunca se puede predecir lo que un animal, ya sea salvaje o doméstico, podría hacer.

{keyword}

Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprueba con tus propios ojos la reacción del elefante cuando la mujer le acaricia.

¿Qué te ha parecido este inusual comportamiento?

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes