Este elefante consigue una dulce venganza tirándose un pedo en la cabeza de otro elefante

Este elefante consigue una dulce venganza tirándose un pedo en la cabeza de otro elefante

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando eras un niño, tirarte un pedo en la cara de tu hermano o amigo era fácilmente una de las formas de vengarse (¿no? bueno, a lo mejor éramos solo nosotros). Pero resulta que los seres humanos no son las únicas criaturas gaseosas que emplean las flatulencias como una manera de expresar lo que sentimos realmente sobre los demás.

Enlace patrocinado

Aparentemente, los elefantes también lo hacen, y aunque te cueste creerlo, lo podrás comprobar en el siguiente vídeo que fue publicado por la gente de Elephant News.

En el breve clip se puede ver una disputa en curso entre dos elefantes en el parque natural de los elefantes, en Tailandia. A un elefante, Faa Mai, le encanta subir a una montañita de tierra reclamada por otro elefante llamado Kabu. Cada vez que Faa Mai sube a la cima del montículo, Kabu le empuja hacia abajo para poder estar él solo en la cima, de acuerdo con Elephant News.

Enlace patrocinado

Como se puede ver en el vídeo, Kabu hace exactamente eso, empujándolo fuera de la colina, pero esta vez, Faa Mai sube por la derecha hasta arriba, coloca su culo en la cabeza de Kabu y desencadena una impactante trompa de pedos.

Lo mejor de todo es que el vídeo lo reproduce varias veces para que puedas disfrutar del enorme sonido.

Por lo menos los humanos no tenemos que lidiar con flatulencias de tanto calibre como las de estos grandes mamíferos.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes