Este sencillo Ejercicio Perfeccionará y Fortalecerá tu Postura

Las extensiones de espalda son un ejercicio muy conocido. Los especialistas lo recomiendan no sólo durante el entrenamiento, sino también lo aplican en medicina. Si se practican regularmente, las extensiones de espalda te ayudarán a deshacerte de la chepa y dolores de columna, además te ayudará a conseguir una postura perfecta.

Este ejercicio será de gran ayuda para todas las personas que trabajen en oficinas, o simplemente cualquiera que pase mucho tiempo sentado.

Este sencillo Ejercicio Perfeccionará y Fortalecerá tu Postura

Posición original: Túmbate sobre tu estómago y por la cabeza sobre una esterilla de yoga. Sitúa tus brazos paralelamente a tu cuerpo y presiona las palmas de las manos contra tus muslos. Mantén los codos bien rectos y las piernas bien juntas.

  • Exhala. Levanta la cabeza, el pecho y la parte superior de tu estómago mientras mantienes tus brazos y piernas en su lugar.
  • Inhala. Poco a poco vuelve a la posición original. Repite este ejercicio 10 veces.

Realiza este ejercicio tres veces a la semana, y sentirás una enorme mejora en los glúteos, la espalda y los músculos del estómago. También afectará positivamente a las funciones de tus órganos internos, y te sentirás mucho mejor en general.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y ayúdales a conseguir una postura perfecta! ?

Fuente: SportWiki