Este dueto de Elvis Presley y Susan Boyle te dejará sin palabras

A pesar de que Elvis Presley hace tiempo que nos dejó, su voz vuelve a la vida con este mashup de «O Come, All Ye Faithful» junto con la estrella de música clásica Susan Boyle. Las voces únicas de esta pareja se combinan para hacer una canción que está produciendo escalofríos por todo Internet.

Este dueto de Elvis Presley y Susan Boyle te dejará sin palabras

Susan saltó a la fama después de ganar el conocido programa de televisión Britain’s Got Talent en el año 2009. Desde ese momento, ha seguido fiel a su profesión y ha estado ocupada grabando y ha lanzado varios disco.

Su impresionante voz, al ser poco común, fue lo que sorprendió a Simon Cowell (y al resto del mundo) ¡y no ha dejado de impresionarnos desde entonces! Su vídeo de «O Come, All Ye Faithful» no solo es solo genial, musicalmente hablando, sino que el mensaje que hay detrás también es emocionante! ¡Todos los hijos de Dios son bien recibidos!

Este dueto de Elvis Presley y Susan Boyle te dejará sin palabras

Es increíble que todavía podamos ver una nueva faceta de uno de los artistas de rock más populares de América y ¡Susan Boyle la saca a relucir! Sus voces, y el vídeo en movimiento es suficiente para conseguir que cualquiera se emocione. ¡Descúbrelo por ti mismo reproduciendo el siguiente vídeo de abajo! Te sorprenderás por la originalidad que le ha dado a esta clásica canción navideña.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Faithtap