¡En este divertido vídeo verás algunos de los gatos más raros que hayas visto nunca!

Mientras que siempre existirá ese eterno debate entre los amantes de los gatos y los perros, hay algo que es absolutamente cierto: Los gatos pueden ser bastante raros a veces. ¡Y este vídeo lo demuestra sin duda alguna!

En el vídeo que te traemos hoy podrás ver algunas de las cosas más locas que jamás hayamos visto de un gato, desde enloquecerse por que le toca una persona hasta enamorarse de un flip-flop, nunca se sabe cómo va a reaccionar un gato en cualquier tipo de situación, así que por eso es mejor grabarles 24h al día!

Algunas personas odian a los gatos, ya que tienen fama de ser poco amorosos y fríos, pero al fin y al cabo, se trata de animales, y al igual que cualquier otro se merecen nuestro amor y afecto. ¡Y es que a pesar de que la pequeña no puede subirse a la cama para acercarse a mamá porque las sábanas son demasiado resbaladizas, no se le puede culpar por intentarlo tan duramente!

También es bastante evidente que a los gatos les encanta pasar el rato en cajas y otras zonas de difícil acceso, pero nunca antes había visto uno tan enfadado con su propia cola!

¡Así que incluso si no te consideras un amante de los gatos, esperamos que al menos puedas admitir que estos bebés peludos definitivamente añadirían este punto definitivo que le falta a tu casa!

¡Comparte este divertido vídeo con tus amigos!

[facebook url=https://www.facebook.com/thepetcollective/videos/1306785066002962/]