Una clínica veterinaria en Petrozavodsk, Rusia, ha publicado esta foto súper linda de un minúsculo hámster el cuál tras un pequeño accidente se fracturó su patita delantera y se la tuvieron que enyesar. Pero gracias a la ayuda de los profesionales del centro, este animalito está ya en proceso de recuperación y pronto podrá seguir corriendo y saltando como siempre.
El hámster con, probablemente, la escayola más pequeña del mundo, ha conquistado Internet con su ternura.
Aunque nos da mucha pena lo que le ha ocurrido a este desafortunado roedor, tenemos que admitir que es tierno ver a las mascotas con escayolas. Si te pasa como a mí que hasta entonces nunca había tenido la oportunidad de ver a un animal con una escayola, hoy te traemos una serie de fotos que no te puedes perder:
Hay algo muy tierno en las mascotas con escayolas. Parecen como muñecos de peluche cuando jugando le poníamos vendas porque estaban malitos.
Esperemos que te hayan gustado y que nunca le pase nada grave a tu mascota, pero con esta historia ya puedes estar tranquilo, que las fracturas de huesos en animales también se curan con una escayola. ¡No olvides compartir con todos los amantes de los animales! Fuente: Boredpanda