Este delfín hizo un amigo inusual después de que su compañero muriera

Cuando se va acercando el fin de semana, lo que más te apetece es en tener unas horas de relajación y libertad, sobre todo después de las últimas cuarenta o más horas de trabajo. Y, ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo vídeos de animales? Y si encima son de amistades entre especies diferentes que son poco usuales que se den en la naturaleza, ¡mucho mejor!

No hay nada más inocente que animales adorables superen sus diferencias con el objetivo de pasar un rato para jugar juntos, ¿no estás de acuerdo conmigo?

Este delfín hizo un amigo inusual después de que su compañero muriera

Estos dos mamíferos se han convertido en mejores amigos y han conseguido atraer la atención de muchas personas después de que este vídeo suyo fuese publicado en la página de Facebook «Rare Irish Stuff».

Según el post de Facebook, Ben, que es un perro de raza Labrador, todos los días va nadando al puerto de la Isla de Tory para estar con su amigo Duggie, un delfín salvaje que vive en los alrededores.

Este delfín hizo un amigo inusual después de que su compañero muriera

Los residentes de la isla dicen que Duggie hizo de la zona frente a la costa de Donegal su hogar cuando su compañero delfín murió; pero se recuperó pronto de su pérdida cuando conoció a Ben.

A diario, puedes ver a los dos en el agua chapoteando y jugando, a veces hasta tres horas seguidas.

Duggie no se distrae con otros delfines, está siempre pendiente de Ben. «A veces, un banco de delfines se acercan a ellos y se unen a la diversión. Cuando los veo a todos juntos, pienso que Duggie abandonará la isla y se irá con ellos a mar abierto, pero nunca lo hace,» confesó Pat Doohan, un hostelero de la zona.

En el siguiente vídeo podrás ver a estos dos en acción. ¿No te entran ganas de unirte a ellos?

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

[facebook url=https://www.facebook.com/RareIrishStuff/videos/1162420603841926/]