Este curioso perro callejero se unió a una maratón de 250 km y acabó con un nuevo padre

Este curioso perro callejero se unió a una maratón de 250 km y acabó con un nuevo padre

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Nunca es un mal momento para adoptar a un perro - es todo una cuestión de corazón, y Gobi, un pequeño perrito callejero de China, es la prueba viviente de ello. El perro encontró a su dueño en medio del desierto en marzo de 2016, durante una maratón agotadora celebrada en el desierto más grande de China. El cachorro saltó a la carrera para ganarse el corazón de su corredor preferido Dion Leonard, un atleta muy competitivo de Escocia.

Enlace patrocinado

"El segundo día, estaba en la línea de salida y ella estaba de pie a mi lado mirándome" dijo Leonard. "Me dije a mí mismo, este pequeño perro no va a durar mucho tiempo a mi lado, ya que salió corriendo, pero terminó corriendo durante todo el día y recorrimos 37 kilómetros de distancia". Cuando al cachorro no se le permitió participar debido a las extremas condiciones climáticas, los organizadores le dieron un empujoncito para que pudiera estar con Leonard. El último día, los dos cruzaron la meta juntos. Ahora Leonard piensa adoptar al cachorro a pesar de todos los problemas burocráticos y financieros a los que tiene que hacer frente para mover el perro de China a Escocia. "Gobi me escogió para ser su amigo para toda la vida, por lo que estoy haciendo lo que puedo para que esto se haga realidad", dijo Leonard.

Dion Leonard estaba participando en un maratón cuando un cachorro callejero se unió a él y corrieron 37 kilómetros en 1 día.

{keyword}

"El segundo día, estaba en la línea de salida y ella estaba de pie junto a mí mirándome".

{keyword}

"Me dije a mí mismo, este pequeño perro no va a durar mucho tiempo a mi lado".

{keyword}

"Pero terminó corriendo todo el día".

{keyword}

Cuando al cachorro llamado Gobi no se le permitió participar, los organizadores le dieron un empujoncito para que pudiera estar con Leonard.

{keyword}

El último día, los dos cruzaron la meta juntos.

{keyword}

El viaje de Leonard y Gobi está a punto de comenzar.

{keyword}

El corredor está pensando en adoptar al cachorro a pesar de todos los problemas burocráticos y financieros que conlleva mover el perro de China a Escocia.

{keyword}

"Gobi me escogió para ser su amigo para toda la vida, por lo que estoy haciendo lo que puedo para que esto suceda".

{keyword}

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: Boredpanda Más información: bringgobihome
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes