Este curioso gato tiene una costumbre muy particular que se ha vuelto viral. ¡Y nadie sabe por qué!

Hoy te voy a presentar a Keys, un gato con una costumbre bastante inusual. Echa un vistazo a estas fotos para ver lo que quiero decir. Me gustaría poder demostrar que realmente existe una explicación lógica para ello, pero, bueno, la verdad es que es un poco complicado.

Peter Mares, su dueño, de California, observó que levantaba siempre sus patas en el aire, por lo que una mañana le hizo rápidamente una foto. Al día siguiente, repitió el mismo movimiento, por lo que le volvió a hacer otra foto. ¡¿Pero qué es lo que está haciendo?! ¿Está adorando a un poderoso Dios gato que es invisible para nosotros los humanos? ¿Está tratando de volar? ¿Alguien le está apuntando con una pistola? También podría ser que esté haciendo  alguna postura de yoga…

Peter lo ha apodado Goalkitty, por lo que sólo puede pensar que todavía está celebrando la victoria de Portugal en la Eurocopa 2016. O eso, o está tratando de hacer el ya famoso «aplauso de Islandia».

Cualquiera que sea la razón, es muy gracioso y me encanta.

¡Aquí tienes las fotos!

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

¿Qué te han parecido? Muchas veces los animales nos sorprenden con sus comportamientos, y que por falta de comunicación, a nosotros nos resultan la mayoría de las veces incomprensibles. ¿Alguna vez has visto a un gato que haga esto constantemente? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: Boredpanda Más información: Instagram