Este crucero recorre 32 países y 5 continentes en sólo 4 meses recorre

A menos que seas Willy Fog, recorrer 32 países a lo largo de tu vida ya es una ardua tarea que implicaría una cantidad absurda de dinero y tiempo para pasar en todas las colas de seguridad de los aeropuertos de todos y cada uno de estos países, ya ni hablemos de hacerlo en tan solo 4 meses.

{keyword}
Giphy

Hoy te traemos la solución perfecta si desde pequeño has soñado con dar la vuelta al mundo, pero no tienes ni el tiempo ni el dinero para hacerlo.

{keyword}
Blick

El “Crucero Mundial” que es el nombre que le han dado a este crucero alrededor del mundo, te llevará desde Génova, su puerto de partida, alrededor del mundo durante 119 días y 118 noches cruzando el globo.

Pixabay

De acuerdo con el itinerario el crucero empezará con paradas en ciudades europeas como Marsella, Francia, seguida por Barcelona y Málaga en España y la Funchal en la pequeña isla de Madeira, Portugal.

{keyword}
msccruceros

Después de unas noches de viaje a través del Atlantico, donde los 11 bares, 4 restaurantes, 1 casino, la discoteca panorámica, el club de fumadores, un cine en 4D, entre otras distracciones y actividades, harán de estos días en alta mar de lo más entretenido.

{keyword}
wikimedia

Ya estarás listo y descansado para desembarcar en el destino caribeño como las islas Vírgenes, Puerto Rico o Aruba y unas cuentas más antes de adentrarse en el Canal de Panamá.

{keyword}
Giphy

Desde ahí el crucero hará paradas en Los Angeles (dos días), San Francisco (tres días), y Honolulu (dos días).

Entre otras muchas paradas a lo largo del recorrido se encuentran Bora Bora en la Polinesia francesa, Auckland en Nueva Zelanda y Sydney en Australia.

{keyword}
Giphy

Un viaje de 4 meses tiene sus costes, y este los tickets de este crucero se están vendiendo a 16.500€, no es de extrañar, teniendo en cuenta que vas a necesitar 119 días de vacaciones, y probablemente tardarás en acumularlos una vida, al igual que el dinero que tienes que gastarte.

¿A qué esperas para hacer este increíble viaje?

Comparte con tus amigos para que empiecen a ahorrar para el próximo viaje.

Fuente: thrillist

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?