Este crucero recorre 32 países y 5 continentes en sólo 4 meses recorre

Enlace patrocinado

A menos que seas Willy Fog, recorrer 32 países a lo largo de tu vida ya es una ardua tarea que implicaría una cantidad absurda de dinero y tiempo para pasar en todas las colas de seguridad de los aeropuertos de todos y cada uno de estos países, ya ni hablemos de hacerlo en tan solo 4 meses.

{keyword}
Giphy
Enlace patrocinado

Hoy te traemos la solución perfecta si desde pequeño has soñado con dar la vuelta al mundo, pero no tienes ni el tiempo ni el dinero para hacerlo.

{keyword}
Blick

El “Crucero Mundial” que es el nombre que le han dado a este crucero alrededor del mundo, te llevará desde Génova, su puerto de partida, alrededor del mundo durante 119 días y 118 noches cruzando el globo.

Enlace patrocinado
Pixabay

De acuerdo con el itinerario el crucero empezará con paradas en ciudades europeas como Marsella, Francia, seguida por Barcelona y Málaga en España y la Funchal en la pequeña isla de Madeira, Portugal.

{keyword}
msccruceros

Después de unas noches de viaje a través del Atlantico, donde los 11 bares, 4 restaurantes, 1 casino, la discoteca panorámica, el club de fumadores, un cine en 4D, entre otras distracciones y actividades, harán de estos días en alta mar de lo más entretenido.

Enlace patrocinado
{keyword}
wikimedia

Ya estarás listo y descansado para desembarcar en el destino caribeño como las islas Vírgenes, Puerto Rico o Aruba y unas cuentas más antes de adentrarse en el Canal de Panamá.

{keyword}
Giphy

Desde ahí el crucero hará paradas en Los Angeles (dos días), San Francisco (tres días), y Honolulu (dos días).

Entre otras muchas paradas a lo largo del recorrido se encuentran Bora Bora en la Polinesia francesa, Auckland en Nueva Zelanda y Sydney en Australia.

{keyword}
Giphy

Un viaje de 4 meses tiene sus costes, y este los tickets de este crucero se están vendiendo a 16.500€, no es de extrañar, teniendo en cuenta que vas a necesitar 119 días de vacaciones, y probablemente tardarás en acumularlos una vida, al igual que el dinero que tienes que gastarte.

Enlace patrocinado

¿A qué esperas para hacer este increíble viaje?

Comparte con tus amigos para que empiecen a ahorrar para el próximo viaje.

Fuente: thrillist

Enlace patrocinado