Este corto animado representa cómo se hace de noche

Cómo desde pequeños nos han enseñado en el colegio, la oscuridad de la noche se debe a la rotación de la Tierra sobre sí misma y a su vez a la traslación de la misma alrededor del sol, pero ¿dónde está la diversión en eso? Es mucho más gracioso imaginarse un espacio cómicamente grande llamado Mr. Night corriendo por el vecindario, haciendo que todo lo que toca con su dedo se vuelva oscuro. .

Este corto animado representa cómo se hace de noche

Imagínate si tú tuvieras el poder de cambiar cualquier cosa con sólo un chasquido, ya que eso es lo que hace Mr. Night todos los días para convertir el día en la noche. Es una forma muy divertida para que los niños tengan una explicación sencilla a una de sus muchas preguntas, y que sobre todo los más pequeños, todavía no pueden entender la teoría real.

En las escenas de este divertido corto que verás a continuación aparece «El señor de la noche» convirtiendo todo lo que ve en cosas de color oscuro. Así transforma un perro dorado en uno negro, el zumo de naranja lo transforma en café e incluso un coche  gris destartalado en uno nuevo y reluciente negro.

En el siguiente vídeo puedes ver el simpático corto, ¡y no dudes en enseñárselos a los más pequeños de la casa!

¡Compártelo con todos tus amigos!