Un Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luz

Estas a punto de conocer a Kristin Waner, una fotógrafa de nacimientos que ha dedicado su carrera a inmortalizar los momentos más bellos en la vida de una madre. Esta vez con Brooke y un personaje especial que no se separó ni un segundo de ella, su Corgi.

«Como fotógrafa de nacimientos, cada oportunidad que tengo de documentar un parto en casa es especial, pero esta familia ocupa un lugar muy especial en mi corazón. He tenido el honor de capturar los nacimientos de dos de los tres hijos de Brooke. En cada ocasión, ella tuvo allí a un miembro de la familia muy importante para ayudarla a través de la experiencia», explicó Kristin.

«Recuerdo que con el primero, el nacimiento de su hijo Boyd, tenía un dulce corgi llamado Ryder. Ryder era muy cariñoso y afectuoso. Él venía a ver a su madre y se aseguraba de que todo estuviera bien. Él le dio el espacio que necesitaba pero el amor que ella quería. Ryder no pudo ver el nacimiento de Berkeley pero su hermano Ranger estuvo allí para intervenir».

Un Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luz

«Desde el momento en el que entré por la puerta, Ranger estaba muy emocionado. Se podría decir que sabía que algo estaba pasando. Rápidamente vino a saludarme, luego se dirigió directamente al dormitorio para estar con Brooke. Tenía mucha curiosidad por saber qué estaba pasando. Se acostó debajo de la cama mirándola balancearse de un lado a otro; era una presencia tranquilizadora cuando aumentó la intensidad de sus contracciones. De vez en cuando saltaba a la cama para darle un beso y hacerle saber que ella podía con esto. Fue algo hermoso: el vínculo entre mamá y bebé y el mejor amigo del hombre. Esto me hizo tomar nota. No es algo que se pueda ver todos los días. Cada vez que lo veía interactuando con Brooke intentaba tomar la mayor cantidad de imágenes posibles. Sabía que esto era especial», dijo Kristin.

«Cuando nos fuimos a la tina de parto, Brooke progresó muy rápido. Hubo momentos de risa y momentos de dolor al verla superar cada contracción. Ranger se sentó en el sofá mirándola, asegurándose de que todo estuviera bien. Mientras Brooke sostenía a su esposo Stevea, Jenny la ayudaba a atravesar cada contracción, Ranger venía y le daba otro beso tranquilizador, luego volvía al sofá donde observaba. Sabía que ella estaba en buenas manos, así que esperó pacientemente a que llegara el nuevo bebé. Este nacimiento no fue como el último nacimiento de Brooke. Este parecía más intenso y más difícil de superar, pero lo hizo con la ayuda de su increíble equipo de nacimiento y su pequeño Corgi, Ranger» compartió Kristin.

Un Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luz

«Una vez que el dulce Berkeley llegó al mundo, todos estaban contentos. ¡ERA UNA CHICA! Nadie podría creerlo. A través de toda la conmoción, el pequeño Ranger saltó y corrió a encontrarse con su nueva (y única) hermanita. Estaba orgulloso de verla y del gran trabajo que hizo Brooke».

«Cuando llegué a casa para revisar todas las fotos, estaba en el cielo mirando todos los bellos momentos de este nacimiento. Quería reír y llorar. Ellos fueron perfectos. Cuando le envié la vista previa a Brooke, ella no tenía idea de que su Corgi nunca se apartó de su lado. Fue tan adorable que pude capturar eso para ella y ahora puede mirar hacia atrás y ver cosas que de otra manera no habría notado».

«Cuando publiqué su vista previa en Facebook, me llené de alegría al ver los comentarios que recibió. No hubo denuncias por desnudez / contenido sexual o comentarios de desaprobación. El nacimiento es así y es algo que las personas no están acostumbradas a ver. Sin embargo, es algo que no necesita ser ocultado. Con la historia de Ranger, solo he recibido comentarios positivos. La gente veía la belleza del nacimiento y lo aceptaba como algo conmovedor. Estoy agradecida de poder compartir la belleza de la vida y la fuerza de esta mujer fuerte a través de los ojos de Ranger» explicó Kristin.

Más info: Facebook | kristinannphoto.com

Todas las fotos del parto de Brooke

Un Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luzUn Corgi consigue poner patas arriba Internet con el espectáculo de su dueña dando a luz

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!