Este conmovedor dueto con su hermano con síndrome de Down es demasiado maravilloso

Si alguna vez hubo alguna razón para celebrar la vida, esta chica y su hermano pequeño nos dan la razón perfecta. 1 de cada 700 niños nacen cada año con síndrome de Down, y el mundo es un lugar mejor gracias a ellos. Son algunas de los personas más felices, agradecidas y bellas que existen entre nosotros en la tierra.

Cuando Leah Kirwan subió un vídeo en Facebook de su forma de cantar en dúo con su hermano pequeño, no tenía idea de la perspectiva y aliento que le daría al mundo. Éstos son los pensamientos de Leah sobre el estado de su hermano.

Esto es lo que piensa Leah:

«Cuando me encuentro con gente nueva y les digo que mi hermano tiene síndrome de Down, la mayoría reaccionan con: Oh, lo siento mucho. ¡Por favor no! Tengo 25 años y no conozco la vida de otra forma. Seguro que ha sido difícil algunas veces, pero él es mi hermano y lo quiero de forma incondicional. No podría estar sin él. Él es mi mayor fan y mi mejor amigo, y siempre ha sido así. Él me ha enseñado muchas cosas y tiene mucho que ver respecto a la persona que soy hoy».

Escucha como estos hermanos cantan alegremente su tema «Titanium» de David Guetta y Sia. ¡Es precioso verlo!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

[facebook url=https://www.facebook.com/leah.kirwan.35/videos/1710379505860699/]