Este conmovedor anuncio navideño es justo lo que la gente necesita ahora mismo

Se acerca la Navidad y eso implica que nos bombardeen con anuncios y publicidad por todas partes: televisión, radio, vallas publicitarias, revistas… Pero he de reconocer que aunque la mayoría de los anuncios pasan inadvertidos, hay otros que llaman nuestra atención y consiguen marcarnos. Este es el caso del nuevo anuncio de Amazon, una de las empresas de venta de artículos por internet más conocida en el mundo.

¿Por qué un musulmán aparece en el anuncio de Navidad para promocionar la cuenta Amazon Premium? «Hasta ahora tenía entendido que la Navidad es una fiesta cristiana, ¿no?» Esta fue una de las preguntas que se hizo todo el mundo cuando vieron por primera vez este anuncio que se lanzó a principios de este mes. Para entender el por qué decidieron hacerlo de esta manera tendrás que verlo, si es que aún no lo has hecho.

Este conmovedor anuncio navideño es justo lo que la gente necesita ahora mismo

Tenemos que tener claro que la Navidad es una celebración que va más allá de la religión. Está claro que celebra el nacimiento de nuestro Señor, pero lo más importante es que conmemora los valores que él defendía, y esos son los valores que van más allá de la raza, la nacionalidad y sí, incluso la religión.

Puede que a algunos de vosotros no les gusta este vídeo, puede que otros no compartáis el mensaje que transmite, pero la realidad es que representa perfectamente el verdadero significado de la Navidad.

Este conmovedor anuncio navideño es justo lo que la gente necesita ahora mismo

Después de haberte puesto un poco en antecedentes, te dejo con el vídeo para que puedas opinar por ti mismo, y por qué no, si eso hasta podrías contratar la cuenta Premium y poder disfrutar de todas sus ventajas y poder hacer todos tus pedidos estas Navidades. Y no olvides el espíritu navideño a la hora de hacer tus compras.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

https://youtu.be/Ouu6LGGIWsc