Este concursante de La Voz dejó a todos asombrados con su interpretación de “Somebody to love” de Freddie Mercury

Enlace patrocinado

Freddie Mercury fue la figura más importante del stadium rock. Si se trataba de un escenario con miles de personas, nadie ganaba a Freddie Mercury, de quien se cumplen ahora 70 años de su nacimiento y 25 años de su fallecimiento. Pero también fue el ama de casa de la aspiradora en I want to break free, el creador de himnos tan coreados como We will rock you y We are the champions y el barítono en todas y cada una de las baladas de Queen.

Durante décadas se especuló con el registro vocal de Mercury, y se llegó a decir que alcanzaba cuatro octavas. Lo que está claro es que Freddie Mercury tenía una voz única y que encandiló al mundo. E incluso, a día de hoy, muchos de nosotros no podemos dejar de escucharla.

Enlace patrocinado

Aunque puede ser difícil interpretar una canción de Freddie Mercury, nos quedamos bastante sorprendidos con lo que pasó en las semifinales de La Voz. Después de todo, cuando Jordan Smith sube al escenario, ¡no nos imaginábamos qué iba a pasar!

Smith no vaciló ni un instante y, con un coro de gospel de fondo, demostró que tiene un gran talento y muchas ganas de triunfar. Lo hizo de maravilla y cuando todo estaba dicho y hecho, ¡tenía a los jueces a sus pies!

Enlace patrocinado

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!


Enlace patrocinado