Este combate de un bebé contra un gato es mejor que la WWE

¿Eres fan de la lucha libre? Hoy te traemos un combate que va a echar por tierra todos los que has visto hasta ahora. ¡Este combate de lucha libre es demasiado adorable!

Los dos contrincantes son de un tamaño un poco diferente a lo usual, no llegan ni al medio metro, y son ni más ni menos que: el peludo gatito y el bebé “rubiales”. Se van a enfrentar en un combate a muerte, en el que uno solo saldrá con vida…

Este combate de un bebé contra un gato es mejor que la WWE

No te pierdas el siguiente vídeo y podrás echarte unas risas con la lucha libre de estos dos. El combate empieza con un choque de cabeza con cabeza, pero eso es solo el principio… No te cuento más, el resto lo podrás ver en el vídeo.

Si no tienes con quién dejar a tu hijo, no lo dudes más, consigue un gato, ya que seguramente se lo pase mejor y esté en mejores manos que con muchas de las personas con las que lo podrías dejar.

Los gatos no sólo son buenos con los niños, también pueden ser buenos con otros animales. ¡Mira a este paciente gato aguantar a un montón de perritos enérgicos! Y manteniendo la calma en todo momento. Llego a ser yo, y no aguanto ni un minuto con tanta actividad a mi alrededor.

Espero que te hayan gustado estos vídeos de animales y qye hayas aprendido que los gatos no son tan malos como cuentan, simplemente hay que educarlos bien y darles mucho amor para que se sientan a gusto y sean buenos compañeros para otros animales o para los humanos.

¿Eres un amante de los gatos o prefieres a los perros? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?