Todos (supongo) sabemos que las sirenas no existen y siempre que pensamos en ellas se nos viene a la mente la imagen de La Sirenita, la famosa película de Disney que conmovió a todo el mundo con su preciosa historia de amor.
Pero Eric Montel, de Atlanta, se resiste a pensar que las sirenas no existen y ha decidido vivir como una de esas criaturas mágicas.
Este joven de 24 años ha hecho su sueño realidad y se ha convertido en una sirena con una larga cola preciosa y multicolor.
«Siempre he sido un amante de las sirenas, desde que aprendí a caminar y a hablar,» dijo Eric. «Me compré mi primera cola en 2012 y hace dos años comencé a vivir mi vida de «hombre-sirena» profesionalmente».
Eric se hace llamar artísticamente «Rasta Merman Blix» y afirma que «las sirenas son las criaturas míticas más antiguas que existen». «Me encanta su libertad, no tienen que preocuparse por el dinero y además los seres humanos no se pueden resistir a ellas».
Eric sabe que la gran mayoría de las personas le ven como un «bicho raro» y que, además, la tez de las sirenas a las que estamos acostumbrados a ver no es la misma que la suya, pero como él mismo dice: «quiero que otras personas que se parecen a mí sepan que el color de nuestra piel no debe ser lo que les impida perseguir sus sueños».
«Ser una sirena me ha enseñado a ser libre, a que no me importe lo que piensen los demás, a ser como el océano y seguir tu propia corriente».
«¿Por qué ser normal y aburrido cuando puedes ser único y diferente?»
¡En este vídeo puedes ver a Eric en plena acción!