Este chico tiene sólo 4 años, pero canta Whitney Houston como un profesional

Whitney Houston grabó la canción para la película The Bodyguard, que logró un gran éxito en todo el mundo y que incluso ha llegado a ocupar el puesto número 65 en el Top 100 de las mejores canciones de los últimos 100 años. En la lista de Top 50 Canciones de amor de todos los tiempos, esta canción también tiene su hueco y está situada en el número 9. También pasó 14 semanas en la parte superior de la lista de Billboard Top 100.

Como has podido comprobar, fue todo un éxito y este niño, que tiene un increíble talento, decide interpretarla, y no te dejará indiferente.

Este chico tiene sólo 4 años, pero canta Whitney Houston como un profesional

Siendo uno de los singles más vendidos de todos los tiempos, este niño de cuatro años de edad tiene una gran pasión y un talento que ha conseguido conquistar a todo el mundo interpretando «I Will Always Love You». La canción fue escrita originalmente por Dolly Parton y lanzada en 1974.

Luego, en 1992, cuando Whitney Houston grabó la canción para la película El Guardaespaldas, logró tal éxito a nivel mundial que decidieron incluirla en el número en el Top 100 de mejores canciones de los últimos 100 años.

Este chico tiene sólo 4 años, pero canta Whitney Houston como un profesional

Cada canción tiene una forma diferente de llegar a las personas, los gustos musicales son muy variados y diversos. Mucha gente cree que el tema «I Will Always Love You», independiente de tus gustos, te va a marcar.

Muchos artistas han tratado de interpretar esta increíble obra maestra, aunque es difícil estar a la altura de las expectativas de una canción tan querida. Pero a veces te encuentras con un verdadero talento que le hace justicia con una gran facilidad, y el pequeño protagonista del siguiente vídeo es uno de ellos. ¡Se te va a olvidar su edad cuando veas esta interpretación tan maravillosa!

¡No dudes en compartirla con tus amigos y familiares!