Christian McPhilamy está demostrado que su compasión va mucho más allá de su corta edad.
Este niño de 8 años de edad de Florida se interesó en el Hospital de Investigación del Cáncer en Niños de St. Jude después de ver un comercial de esta institución en la televisión. Después de investigar un poco con su madre, Christian descubrió que una organización similar llamada Children With Hair Loss (Chicos con pérdidas de cabello) estaba aceptando donaciones de pelo humano para poder crear pelucas para todos los niños que estaban sufriendo distintas enfermedades, como alopecia y cáncer.
Inspirado por la valentía de estos niños, Christian se dejó crecer su propio pelo durante el largo período de dos años para poder donar su cabello rubio a la causa, pero no fue una tarea nada sencilla.
«El chico ha recibido muchísimas críticas, y sí, incluso ha sido maltratado en el colegio, donde sus compañeros le hacían bullying por dejarse el cabello largo», decía su madre Deeanna en Facebook. «Los niños del colegio le llamaban niña, e incluso los entrenadores y profesores del colegio le decían que debía cortarse el pelo».
Dos años después así es cómo se veía el pelo de Christian:
Gepostet von Deeanna Thomas am Mittwoch, 20. Mai 2015
Y después de tanto tiempo, finalmente llegó el momento de cortarse el pelo. Aquí podemos ver una imagen del producto final: Cuatro mechones de pelo de casi 30 centímetros que harán muy felices a varios niños con cáncer
Gepostet von Deeanna Thomas am Mittwoch, 20. Mai 2015
Gepostet von Deeanna Thomas am Mittwoch, 20. Mai 2015