Una madre se viraliza al unirse a su hijo en plena sesión de baile

Si no has escuchado la famosa canción «Gangnam Style», es porque no has estado en este planeta. Hace seis años, el cantante surcoreano PSY lanzó este tema sin esperar la reacción que iba a tener en la red. El videoclip ya tiene casi 80 millones de visitas, así que era de esperar que fuesen surgiendo bailes con este éxito sonando de fondo.

GANGNAM STYLE MOM

Así ha titulado este chico el vídeo que ha subido con su madre bailando el Gangnam Style. A Mike Song le encanta bailar, lo hace siempre que tiene tiempo libre, mientras enseña a sus alumnos e incluso en casa con sus padres.

Un día, la madre de Mike reunió el coraje para pedirle un poco de ayuda, y él aceptó sin pensarlo.

No estaba seguro de cuánto tardaría su madre en aprenderse los movimientos del «Gangnam Style», pero estaba ansioso por pasar un poco más de tiempo con ella.

¡Resulta que las madres también pueden aprender a moverse en poco tiempo! Puede que tenga 60 años, pero esta mujer tiene un talento natural. Parecen dos profesionales bailando juntos. ¡Es impresionante!

Una madre se viraliza al unirse a su hijo en plena sesión de baile

Muchas personas mayores no dedican el tiempo de ejercicio físico necesario para llevar una vida saludable. Lo fácil es quedarse en casa y evitar la actividad física a toda costa. Pero, ¿por qué no bailar? Si lo haces durante poco tiempo varias veces a la semana te puedo asegurar que tiene una amplia variedad de beneficios para aquellos que se van haciendo mayores.

Moverse durante poco tiempo una vez al día sirve para construir y tonificar el tejido muscular, mantener el corazón en buena forma y, sobre todo, una salud mental positiva.

Una madre se viraliza al unirse a su hijo en plena sesión de baile

Tras varias horas practicando, Mike y su madre ya estaban listos para mostrarle al mundo sus impresionantes habilidades. Echa un vistazo a su impresionante rutina de baile de «Gangnam Style» a continuación. Está claro que estos dos son excelentes compañeros de baile. ¡Esperamos verles pronto en un nuevo vídeo!

¿Qué te ha parecido esta rutina de baile madre e hijo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!