Este chico coloca una cámara y realiza un baile que ha dejado a todo el mundo entusiasmado

El YouTuber JustSomeMotion es un bailarín con mucho talento que ha afinado y practicado una variedad de estilos de danza a lo largo de su carrera profesional. Gracias a su capacidad para realizar una amplia variedad de estilos de baile, JustSomeMotion los ha combinado todos ellos con el fin de crear su propio estilo, y el resultado es increíble. Yo me quedé sin palabras al verlo, es algo que no te puede describir, lo tienes que ver por ti mismo.

En el vídeo que te traemos a continuación, este artista comparte su estilo personal de baile con todo el mundo. Moviendo su cuerpo al ritmo de la música electrónica que luego fusiona jazz, electron y breakbeat, este bailarín alemán nos muestra sus movimientos impecables. Mezcla estilos tradicionales y modernos de una manera diferente a cualquier cosa que hayas visto antes.

Este chico coloca una cámara y realiza un baile que ha dejado a todo el mundo entusiasmado

No cabe duda de que para este bailarín el baile es una gran pasión y se ha pasado horas y horas ensayando y practicando las figuras hasta conseguir este fabuloso resultado, por lo que su coreografía es todavía más digna de admirar. Hay gente que nace con talento para bailar, y él sin duda es uno de ellos.

En su página web, JustSomeMotion enumera a «Melbourne Shuffle, tectonik, Rebolation y Charleston» como algunas de sus influencias primarias, y ciertas características de estos estilos están exhibidas en su actuación.

Ver a este talentoso bailarín actuar nunca cansa. ¡Mis ojos están hipnotizados con sus movimientos increíbles! Solo después de ver el vídeo una y otra vez, puedo entender por qué este vídeo ha sido visto más de 25 millones de veces en YouTube.

¿Qué te ha parecido esta combinación de bailes de diferentes estilos? ¿Habías visto alguna vez algo parecido? Háznoslo saber en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!