Un chico se viraliza al ser pillado infraganti por una cámara de vigilancia

«Thriller» es una de las canciones más conocidas del último siglo y fue interpretada por el famoso cantante estadounidense Michael Jackson.

Es el séptimo y último single de su sexto álbum de estudio, que tiene el mismo nombre. Se lanzó el 23 de enero de 1984 a través del sello Epic.

La canción figuró en múltiples álbumes recopilatorio de grandes éxitos de Jackson. Este tema, que incluye una parte hablada grabada por el actor Vincent Price, originalmente estaba titulada «Starlight».

Después de esta breve introducción, seguro que sabes de qué canción estamos hablando. Y me apuesto lo que sea a que más de una vez has intentado imitar la difícil coreografía del videoclip original. Pero tú no eres el único.

img 5e8b18a113475

El protagonista de esta historia también lo hace, y he de afirmar que es una de las mejores coreografías que he visto y que puedes comprobarlo por ti mismo en el siguiente vídeo que te dejamos más abajo.

El nombre de este joven y talentoso bailarín es William Ryan y aprendió cada paso por si mismo. Con la ayuda de su madre, Gemma, se trajeron la música para la ocasión y ¡el resto es historia!

{keyword}

Como podrás comprobar en el vídeo, el chico clava cada movimiento e incluso consigue que algunas de las personas en la playa se le unan. ¡Es muy bueno! ¡Podría estar viendo su baile todo el día!

Es increíble el talento de este chico y la energía que tiene para no parar de bailar. Si sigue con este ritmo, seguro que dentro de unos años llegará muy lejos en el mundo del espectáculo, ¡y esperamos verle pronto en un futuro!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!