Este chico de 21 años compuso una canción de amor para bordarla, y lo consigue

Chase Goehring, de 21 años, trajo su guitarra desde Nolensville, Tennessee, hasta el Got Talent americano con un objetivo en mente: ofrecer a los jueces una actuación como nunca antes habían visto.

En lugar de interpretar una canción famosa, Chase tenía algo muy singular para la audiencia y los jueces. El joven interpretó una canción original que él mismo había compuesto, titulada «Hurt». El chico nos reveló que esta canción estaba dedicada a su amiga, que siempre ha estado metida en relaciones con hombres que la tratan mal.

A través de la canción, le queda la esperanza de demostrarle que él es el tipo adecuado y pidió que le diesen una oportunidad para demostrarle su amor.

Y lo cierto es que después de escuchar esta bella canción, ¿cómo podría negarse?

Este chico de 21 años compuso una canción de amor para bordarla, y lo consigue
instagram.com/chasegoehring/

Al principio, Chase parece ser sólo otro Ed Sheeran, pero es en ese punto exactamente cuando se saca un as de la manga y nos sorprende a todos. ¡El joven intérprete realizó un rap en la canción que puso a todo el mundo a sus pies!

¡Fue un momento increíble que dejó a los jueces alucinados!

Y los espectadores han estado intentando descargar su canción desde que se emitió. «Hurt» es una canción que seguramente llegue muy lejos.

¿Su siguiente objetivo? Cantar un dúo con su ídolo, Ed Sheeran.

Este chico de 21 años compuso una canción de amor para bordarla, y lo consigue

No sólo los fans se enamoraron de su voz, la letra de su canción ha significado mucho para aquellos que están sufriendo por alguna relación. No te la pierdas en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido su actuación? ¿Y el mensaje de la canción? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!