Este Carlino se echa una siesta en la piscina... ¡Mira como ronca!

Este Carlino se echa una siesta en la piscina... ¡Mira como ronca!

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El verano es la estación ideal para echarse largas siestas y pasar el día en la piscina. Y aunque normalmente no se recomienda hacer las dos cosas al mismo tiempo, se pueden hacer excepciones para los perritos adorables que llevan gafas de sol. Especialmente si el cachorro es un Carlino.

Enlace patrocinado

A todos los cachorros les gusta las piscinas para bebés. Tienen el tamaño perfecto para que puedan refrescarse en el agua sin tener que nadar. Si nunca has tenido la oportunidad de ver a un perrito en una piscina de estas, no busques más porque aquí tienes a este Carlino relajándose en un día caluroso.

La piscina es un poco pequeña para jugar, pero es perfecta para echarse una siesta bajo el sol. Está completamente relajado, en remojo y con sus gafas de sol, hasta que de repente se despierta con un salto y se esfuerza para darse la vuelta de nuevo. ¡Es muy divertido!

No te pierdas a este cachorro en el momento más relajado del día. Se le ve estupendamente. Lo que daría yo por estar en su lugar, eso sí quizás en una piscina un poco más grande. Aunque lo mejor del vídeo son sin duda sus ronquidos... ¡Esperamos que te guste!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

Enlace patrocinado

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=vhK8_Za9jas

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes