Este cantante callejero lleva la música con su clarinete a otro nivel

El clarinete, aunque es un instrumento con un sonido hermoso, a menudo no recibe el respeto que se merece como por ejemplo lo hace el saxofón, el violín o la trompeta. Pero cuando ves a alguien con verdadero talento tocando este instrumento, se hace evidente que tienen la capacidad de echar por tierra todo lo que alguna vez pensabas que sabías al respecto de este instrumento de viento.

Conoce a Doreen. Ella era una mujer muy querida y respetada entre sus vecinos de Nueva Orleans. Pero cuando este magnífico vídeo se hizo viral, se hizo conocida en todo el mundo por ser una artista con un talento magnífico.

Este cantante callejero lleva la música con su clarinete a otro nivel

A pesar de su increíble habilidad, Doreen siendo discreta y humilde. Tal vez algunas personas no quieren ser el centro de atención como otros y prefieren permanecer en las sombras, pero no se puede negar que esta mujer tiene un don especial y que a todos nosotros se nos queda corto.

No sólo tiene increíbles habilidades con el clarinete, sino que además tiene una voz verdaderamente inspiradora que es perfecta para el jazz.

Este cantante callejero lleva la música con su clarinete a otro nivel

El clarinete es un instrumente que no tiene el respeto que se merece, pero eso es debido a que no hay muchos músicos famosos que toquen el clarinete en el mundo. Todos nosotros  conocemos a un famoso guitarrista como Jimi Hendrix o trompetista como Louis Armstrong, pero los jóvenes tienden a olvidarse de los instrumentos menos populares.

Pero seguro que Doreen, gracias a su música, consigue que más gente se interese por el clarinete y en las nuevas generaciones más jóvenes aprendan a tocar este instrumento de viento.

Hasta que eso ocurre, en el siguiente vídeo que te dejamos a continuación puede ver la grandiosa actuación callejera. ¡Esta mujer tiene el poder del viento!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?