El Pequeño Tumbles es un cachorrito con suerte, aunque puede que no lo pienses cuando lo veas por primera vez. Este pequeño Terrier/Beagle nació sin las dos patas de alante en octubre:
https://www.facebook.com/fox8news/videos/10153126610782623/
Sus dueños estaban preocupados de que nunca pudiese competir con sus hermanos para conseguir la leche de su madre. Y por eso lo llevaron al grupo "Friends of the Shelter Dogs", en Ohio donde lo recibieron con mucho entusiasmo.
abcnews.go.com
Consiguieron un hogar para Tumbles, donde ha pasado las últimas semanas. Este cachorrito sin patas desarrolló su propio método para "caminar", empujándose con sus patas traseras y usando su hocico para moverse hacia alante.
Pero cuando las fotos del pequeño Tumbles aparecieron en las redes sociales, sucedió algo fascinante. Comenzó a recibir muchísimo apoyo y un grupo de personas le diseñaron una silla de ruedas especialmente para él que crearon con una impresora 3D.
Los estudiantes del Centro de Innovación de la Universidad de Ohio se ofrecieron para crearle esta prótesis con dos ruedas, y seguirán actualizándola según vaya creciendo Tumbles.
Como podéis ver en el vídeo, la primera prueba fue un poco dura. Pero con un poco de práctica Tumbles se volverá todo un profesional!