Este cachorro de Golden Retriever enloquece al conocer a una cría de cabra

Desde el primer momento en el que este cachorro de cuatro meses de edad, de raza Golden Retriever, y un cabritillo de tan solo cuatro días de edad se conocen, la escena es más que adorable. ¡El pequeñín no puede contener su emoción!

Como amante de los perros, siempre he creído que los caninos son extremadamente expresivos. Te das cuenta cuando quieren probar un trozo de la comida que te estás comiendo, ¡o cuando son culpables de haber hecho alguna travesura! Pero, ¿qué sucede si tu perro está a punto de conocer a un nuevo animal?

goat

Este cachorro de cuatro meses se volvió eufórico al instante, ¡lo que demuestra que estaba demasiado emocionado de haber hecho un nuevo amigo! ¿No son los perros los mejores animales de compañía?

Cuando dos crías de diferentes especies se conocen por primera vez, puede ser muy adorable ver lo que harán. Y ver a este perrito y a su nuevo amigo, no te decepcionará. Bud es un Golden Retriever de cuatro meses de edad, y es muy cariñoso. Así que cuando conoce a una cría de cabra por primera vez, su reacción es muy divertida.

goat2

Zoomer sólo tenía en aquel momento cuatro días de edad, y lo dejaron dentro de la casa con el resto de sus hermanos para evitar el frío del exterior. Bud no parece muy interesado al principio por esa otro animalito que en un principio estaba invadiendo su espacio, ¡pero después de unos instantes entra en acción y comienza a mostrar sus mejores movimientos de baile a su nuevo amigo!

Espero que te guste el siguiente vídeo y, como siempre, no olvides compartir tu opinión con todos nosotros en la sección de comentarios sobre esta nueva amistad entre un perrito y un cabritillo.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!