Este cachorro de Pitbull sufrió un brutal abuso y ahora lucha por salvarse

Khaleesi, la Pitbull fue encontrada demacrada y faltándole la mitad de la cara. Fue recogida por los grupos de rescate de Florida con la esperanza de poder mejorar la vida de la cachorro después del brutal abuso que había sufrido.

El desgarrador relato de abandono de este perro ha capturado la atención de los equipos de rescate que están tratando de conseguir dinero para los procedimientos médicos que necesita el cachorro.

«Va a necesitar por lo menos seis meses de cirugía antes de que podamos emitir una adopción», decía Stephanie Paquin, fundador de «Pasión por los Pits» en Orlando, Florida.

«Nuestra atención se centra en conseguirle una cavidad nasal, porque la cachorro de Pitbull está en peligro de aspirar cualquier elemento cuando come o bebe algo».

«Una vez que se complete su rehabilitación, vamos a ponerla en adopción y encontraremos una familia que se merezca todo su amor y atención».

Paquín comentaba a ABC News que la historia del cachorro Khaleesi fue descrita en el Servicio de Animales del COndado de Orange en Orlando, como un «objeto abandonado» en el patio de un extraño.

Este cachorro de Pitbull sufrió un brutal abuso y ahora lucha por salvarse

«El coordinador del rescate preguntó si podríamos ayudarla, llevárnosla, y nosotros no lo dudamos», decía Paquin. «Ellos saben que siempre nos quedamos con los casos más difíciles».

Khaleesi, una Pitbull de 2 años de edad, fue descubierta con múltiples lesiones, incluyendo las patas traseras completamente inmóviles, sin labios ni cavidad nasal, y un peso de sólo 6 kilogramos.

Este cachorro de Pitbull sufrió un brutal abuso y ahora lucha por salvarse

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: