Cada año, más de 8 millones de animales llegan a los refugios de perros, y tristemente, casi 3 millones de ellos acaban siendo sacrificados ya que no son capaces de encontrar un hogar.
Es una realidad devastadora en la que vivimos, y por eso existen tantas iniciativas que hacen todo lo que pueden para tratar de convencer a las personas de que adopten a un perro en lugar de comprarlo.
Por fortuna, muchos de estos animales acaban con un final feliz cada año. Y hemos visto montones de historias descorazonadoras sobre animales abandonados que acaban en los refugios y perreras pero muchas de ellas consiguen al final esa familia que tanto se merece y que les dará todo el amor y cariño posible a estos fieles animales.
En un intento por tratar de aumentar el nĂşmero de animales que consiguen abandonar los refugios, la fundaciĂłn «Save a Hound» ha publicado un vĂdeo que ha cautivado a millones de corazones en todo el mundo (Y si nunca has considerado adoptar una mascota, puede que el vĂdeo que te dejamos a continuaciĂłn te haga cambiar de idea).
El vĂdeo está protagonizado por Suzie, un cachorro que te derretirá el corazĂłn con sus ojos, mientras espera y espera para encontrar finalmente un hogar. Es realmente horrible ver cĂłmo las personas pasan a por su jaula y ni siquiera se paran a pensárselo.
Pero finalmente, una pequeña niña se enamora de Suzie (y es que claro, serĂa difĂcil no hacerlo), y se la lleva a casa. Se trata de un final feliz que hará que cualquier amante de los animales sonrĂa, especialmente sabiendo que se trata de una historia real, y Suzie fue adoptada por una increĂble familia.