Este Caballo Salvaje estuvo Encadenado durante Meses… Pero ahora Mira lo que Ocurre cuando se acerca este Hombre

Tristemente, se trata de una práctica muy común en algunas partes de Rumanía el hecho de mantener a los caballos encadenados por sus patas delanteras o traseras. Tienen esta horrible costumbre para evitar que los caballos se escapen…

En el vídeo que os mostramos a continuación, uno de esos indefensos caballos muestra toda su gratitud hacia su salvador – el veterinario Ovidiu Rosu – después de que le liberase las patas delanteras de unas cadenas que le habían mantenido preso durante meses, y que le impedían poder moverse alrededor de su lugar natal en Letea, Rumanía.

«Si el caballo no hubiese podido volver a levantarse sobre sus propias patas, habría muerto. Espero que esto sirva para concienciar a la gente, y tratar de educarlas para que dejen de hacer esto, ya que se trata de una práctica que pone la vida de los caballos en peligro».

No te pierdas el increíble momento en el que el caballo se da cuenta de que puede volver a moverse y galopar de nuevo, sin sentir dolor o sufrimiento por culpa de las cadenas.

Ver al caballo salvaje acercarse a Ovidiu y acariciar con su hocico y cabeza la cara de su salvador, hizo que se me saltaran las lágrimas. ¡Qué momento tan maravilloso!

Durante dos décadas, la organización FOUR PAWS ha estado luchando por ayudar a los animales que son abusados por razones de entretenimiento, económicas o científicas…

Por favor, comparte este impactante vídeo si crees que todas las criaturas, grandes o pequeñas, merecen la oportunidad de ser amadas y protegidas