Este caballo sale a pasear por primera vez en su vida ¡Y es adorable!

Este caballo sale a pasear por primera vez en su vida ¡Y es adorable!

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El viejo y conocido proverbio africano: "Se necesita todo un pueblo para educar a un niño", puede aplicarse tanto a los seres humanos como a los caballos. Coconut, una potrilla que vive en Medicine Hat, con tan solo 2 días de vida, va a disfrutar explorando su alrededor al aire libre por primera vez.

Enlace patrocinado

La potra es seguida de cerca por su madre mientras va trotando por todo el camino. Los otros caballos del grupo se acercan curiosos para conocer al nuevo bebé, incluyendo al padre de la misma, que se encuentran en otra zona separados con una cerca.

Al igual que una madre sobre-protectora que está muy atenta a los primeros pasos de su bebé, la yegua persigue a su cría y se sitúa muy cerca de ella a modo de protección cuando los dueños pasan cerca.

{keyword}

Este comportamiento es típico de las yeguas, que a veces reaccionan de una manera un poco "agresiva" cuando perciben una amenaza hacia su nuevo potro.

Una potra "Medicine Hat" se distingue de los demás por su color único. En su mayoría, blanco con manchas de color en las orejas y en la cabeza, y a veces (como Coconut) un parche de color en el pecho. Este tipo de potros es típico de los caballos americanos.

Enlace patrocinado

nj4

Este caballo es venerado en las leyendas indias americanas como una criatura mágica con la "capacidad de proteger a su jinete de una lesión o de la muerte" en tiempos de guerra y durante las cacerías. Además, el folclore también califica a estos caballos como amuletos de buena suerte, según PonyBox.
En el vídeo que te traemos hoy, puedes deleitarte con esta preciosa cría en su primer contacto con la naturaleza. Otros vídeos de Down Under Color muestran a Coconut dándose su primer baño, jugando con su hermana y aprendendiendo a caminar sobre diferentes superficies.

¡No olvides compartirlo con tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes