Un caballo se viraliza al escuchar en directo su canción favorita

Hemos visto caballos que pueden andar con estilo, saltar y esquivar. Sus movimientos pueden ser bastante sorprendentes, ¡pero nunca hemos visto un caballo que pueda bailar así! Seguro que este caballo va a sorprender a más de uno.

¡Tan pronto como la canción favorita de este caballo empezó a reproducirse en los altavoces del estadio, comenzó una rutina de baile en línea bastante impecable! ¡Gracias a Dios que alguien de la audiencia pensó grabar el espectáculo y compartirlo en línea para que el mundo lo pudiera verlo!

{keyword}

Aunque pueda parecer extraño que a un caballo realmente le guste la música, este sí es el caso. Una página web llamado TheHorse explica que aunque la música puede estresar a los caballos, otros géneros pueden ser tranquilizadores.

Un estudio citado en la página encontró que la música de rock y jazz hacía que los caballos mostraran un comportamiento estresante (en comparación con su comportamiento sin música). Sin embargo, el country y la música clásica en realidad parecían calmar a estos grandes mamíferos.

{keyword}

Este amor por la música country es una de las razones por las cuales «Achy Breaky Heart» es la canción favorita de este caballo. En lugar de revolverse, el caballo y su jinete se pavonearon graciosamente con las palabras de la exitosa canción de Billy Ray Cirus.

Cada vez que llegaba el coro, se notaba que el caballo se emocionaba aún más. Aparentemente, «Achy Breaky Heart» tiene un lugar especial en su corazón.

Los fans rápidamente se enamoraron de este caballo increíble y sus habilidades para bailar en línea. ¿Con qué frecuencia se puede ver algo así?

¡Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta del espectáculo que nos ofrece este magnífico semental!

¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto antes algo como esto? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!