Este caballo balancea a un bebé que está en su sillita

Hemos visto a muchos perros que aman sobre todas las cosas cuidar de sus hermanos humanos… ¿pero a que nunca has visto a un caballo hacer tal cosa?! En este vídeo que te traemos hoy verás un momento realmente hermoso y conmovedor entre una yegua y su pequeña hermanita bebé…

El bebé está llorando en su sillita del cochecito, y mamá y papá saben exactamente quién es la más adecuada para conseguir que se quede dormida boca arriba como una pequeña angelita. ¿Quién mejor que el caballo de la familia? La yegua empuja suavemente la silla con su hocico, balanceando a su hermana pequeña hacia delante y hacia atrás hasta que queda completamente hipnotizada por su gigantesca amiga de cuatro patas. Esta es la prueba más adorable de que los niños pueden beneficiarse enormemente de la compañía que los caballos proporcionan.

Al principio, estaba un poco nervioso al ver el pequeño bebé al cuidado de un caballo, pero no pasó mucho tiempo para darme cuenta de que este caballo es un cuidador increíble. Como dice un usuario en Facebook, «…Lo que veo es un caballo inteligente jugando con cuidado con un bebé en una sillita para hacerle feliz.» Y otro dice: «Si nos fijamos a continuación, verás que el caballo nunca abre su boca como si fuera a morderla, lo que utiliza es los labios para empujar el asiento del coche. Se podía ver que el caballo estaba siendo tan suave como podía ser y claramente los propietarios saben que no hay un caballo mejor. Fue muy lindo de ver».

¡Compártelo con tus amigos!

[facebook url=https://www.facebook.com/1690353721215218/videos/1702370850013505/]